martes, 26 de enero de 2010

El Diablo Arcano 15


PLANO AFECTIVO

Derecho: Encuentros nuevos pero emocionantes. Relaciones extra-conyugales muy intensas pero basadas únicamente en el placer. Atracción fortísima. Sexualidad intensa fuera de los esquemas.

Revés:Traición. Mentiras. Aventuras extra-conyugales acompañadas de unos paradójicos celos con respecto ala pareja. Embarazo no deseado.
PLANO PROFESIONAL

Derecho: Capacidades universalmente reconocidas. Gran éxito.

Revés: Criticas. Enemistad en el ambiente laboral. Apoyos prometidos que nunca llegan.
PLANO ECONOMICO

Derecho: Adelante con todo lo que hace referencia a negocios, inversiones y dinero. Un considerable aumento de sueldo.

Revés:Estafas. Propuestas dudosas. Socios poco honrados.
PLANO FISICO

Derecho: Plena forma física. Un buen parto.

Revés: Recrudecimiento y complicación de una enfermedad. Intoxicaciones. Erupciones cutáneas. Accidentes, virus, drogas, venenos, alergias. Tensión, agotamiento, manías persecutorias. Dificultades de tipo sexual y hormonal. Aborto. Embarazo difícil. Enfermedades renales, hepáticas, del estomago, nariz, cabeza y músculos. Quemaduras, anemias, obesidad. Tumores.
PERSONAS

Derecho: Un individuo enérgico y magnético dotado de carisma.

Revés: Un enemigo hostil, violento, egoísta y sin escrúpulos. Un socio poco honrado.
TIEMPO
Otoño. Martes.

LUGARES
Quirófanos, fundiciones, mataderos, campos de batalla.
DURACIÓN DE LA PREVISION
Dos o tres meses.
EL CONSEJO DEL ARCANO

Derecho: No subestimes los peligros, controla las trampas. No cedas a las lisonjas y no te dejes arrastrar por los demás.

Revés: Desconfía de todo y de todos. La situación es extremadamente crítica. No puedes contar solo con tus fuerzas.
SIMBOLOGÍA
Palabras clave:  Materialismo, engaño
Regido por: Capricornio
Elemento:  Tierra
Atributos positivos: Asuntos de salud, levantar el velo, necesidad de hacer dieta, cambios en puntos de vista, deseo de liberación, responsabilidad, búsqueda de la verdad.
Atributos negativos: Codicia, depresión, esclavitud, deseos, pensamiento inverso, tentación, irresponsabilidad, energía derrochada, superficialidad.
El Diablo es una criatura mítica insustancial. Se ha hecho manifiesto a la humanidad a través de la ignorancia y la falta de responsabilidad personal. El Diablo se refiere al uso de instintos inferiores para adquirir posesiones físicas y materiales. Debemos esforzamos en equilibrar la mente subconsciente y la conciencia de uno mismo. Confiando en la guía y orientación de nuestro Ego Superior se nos garantiza abundancia presente. Luego nos liberaremos y dejaremos de ser prisioneros de nuestros instintos inferiores. El pentagrama invertido es el hombre cabeza abajo y un símbolo de magia negra. A través de la meditación, aquietando la mente, podemos ver la verdad acerca del Diablo. El signo en la mano del Diablo levantada es Saturno, refiriéndose a la limitación, la organización y la prueba. Saturno es el planeta que rige a Capricornio.
Capricornio, décimo signo del Zodiaco, es un signo de tierra: material, físico. Es el signo de la carrera de estudios, de las capacidades ejecutivas, del nivel social, del impulso y del deseo de llegar a lo más alto.
EL DIABLO HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE CARTAS
Amarrado al mundo por la codicia física o mental. Deseo de éxito social y aceptación a cualquier costo.
Contemplando ilusiones más que encarando la verdad. Poco sentido del humor. Visión distorsionada de la vida y su significado. Energía creativa derrochada en el placer y las complacencias excesivas.
EL DIABLO HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE CARTAS
Menos egoísmo o codicia por las posesiones materiales o por la posición social. Rechazo de adorar a falsos dioses. Deseo de encarar la realidad, de levantar el velo de la ilusión. Deseo de aceptar responsabilidades. El cambio de la dieta origina una salud mejorada. Uso de las habilidades creativas en formas benéficas.

No hay comentarios: