martes, 26 de enero de 2010

El Sol Arcano 19


PLANO AFECTIVO


Derecho: Un encuentro que acabara estabilizándose en una relación duradera, satisfactoria tras una crisis. Amigo sincero. Vida familiar

Responder: Disputas, rupturas, divorcio. Periodo de soledad, encierros en la relación de pareja.
PLANO PROFESIONAL

Derecho:Éxito profesional. Un viaje de trabajo.

Revés: Bloqueos, suspenso, fracaso.
PLANO ECONOMICO

Derecho: Riquezas.

Revés:Falta de ingresos o derroches.
PLANO FISICO

Derecho: Optima salud. Curación. Ojos, corazón y cabeza.

Revés: Accidentes, traumatismos, quemaduras, caídas, insolaciones, trastornos pulmonares, y cardiacos, intoxicación por fármacos. Alergias, autismo.
PERSONAS

Derecho: Persona generosa, alegre perfectamente integrada en su ambiente, nov, jóvenes.

Revés: Un superior despótico.
TIEMPO
Fin de primavera. Julio. Solsticio de verano. Miércoles. Domingo. Leo. Géminis.
LUGARES
Lugares abiertos. Desiertos y playas.
DURACIÓN DE LA PREVISION
Entre tres semanas y un mes o un año.
EL CONSEJO DEL ARCANO

Derecho: Disfruta plenamente tu alegría y no te crees motivos de inquietud.

Revés:No abandones el camino recto.
SIMBOLOGÍA
Palabras clave:  Renovación
Regido por:  Leo
Elemento:  Fuego


Atributos positivos:  Energía, vitalidad, confianza, verdad, logro, talento, éxito, regeneración
Atributos negativos: Talento desperdiciado, juicios superficiales, arrogancia, menos energía, egotismo/ expectativas, baja autoestima.
El Sol es vida, energía, vitalidad, ego y deseo de alcanzar. La carta del Sol significa liberación y nuevos comienzos. El Sol es la fuente de nuestro poder. Se le conoce como nuestra estrella diurna. El niño está desnudo, lo cual simboliza honestidad, inocencia y apertura. Los girasoles son la vida, y las semillas son las nuevas ideas. La pared indica límites en el mundo físico, aunque no existe ninguno en el mundo espiritual. La carta se refiere también al estudio de la ciencia y de la matemática. Las líneas rectas que descienden del sol son masculinas; las líneas onduladas son femeninas. El estandarte rojo muestra energía y acción. El caballo se refiere a los cinco sentidos y también a la energía.
Leo, quinto signo del Zodiaco, es un signo de fuego: actividad, poder e impulso. Leo es el signo del ego, deseo de halagos, atención, aplauso, reconocimiento, creatividad, amistad y generosidad.
EL SOL HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE CARTAS
Buscar la verdad y la felicidad. Nuevos trabajos en ciencia o matemáticas. Tener confianza en nuestras habilidades para traer éxito a nuestra vida. Abierto a un nuevo pensamiento. Coraje para llevar a cabo los planes de futuro. Ganancia material. Aprobación de otros. Planea un viaje de trabajo o por placer.
EL SOL HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE CARTAS
Falta de coraje o confianza que significa derrota. Baja autoestima. Las necesidades sexuales son el asunto principal. Los bajos niveles de energía pueden conducir a serios problemas de salud. La deshonestidad crea discordia y pérdida de confianza por parte de otros. Grandes expectativas de otras personas que causarán contrariedades. Rechazo de aceptar límites sin considerar el coste. Egotista. Ostentoso.

No hay comentarios: