domingo, 24 de octubre de 2010

Conectar con la Divina presencia YO SOY.

¿Sabes que contestó Dios cuando Moisés le preguntó su nombre?????


Yo Soy el que Yo Soy 


Puedes leerlo en la Biblia si lo deseas y comprobarlo.
Mantente asido a esta Magna Presencia que late en tu corazón, cuya vida fluye a través de tus venas, cuya energía se derrama en tu mente. Tú tienes libre albedrío y puedes calificarla y bendecirla para que te perfeccione, o te haga imperfecto. Recuerda siempre que por aquello de no invocar esta Magna presencia te has encontrado creando inarmonías y desordenes. Tienes que darte tiempo suficiente para lograr el pleno reconocimiento a este gran poder y entregarle toda la actividad de tu vida. 

No te impacientes porque las cosas no se compongan tan rápidamente como a tu te gustaría. Ellas funcionan de acuerdo con la velocidad de tu propia aceptación y la intensidad de tus sentimientos. 

Esta gran energía que surge a través de tu cuerpo y mente, es la pura energía electrónica de Dios, la Gran Presencia "Yo Soy". Si tus pensamientos son mantenidos gozosamente en tu ser divino, como origen de tu ser y tu vida, esa energía pura electrónica actuará sin cesar, e incontaminada, por calificación discordante humana. 

Pero si tú permites, consciente o inconscientemente, que tu pensamiento comience a infectarse con la discordia que a menudo lo rodea, tú mismo le cambias el color y la calidad de esta energía radiante y pura. 

Ella está obligada a actuar, y tú eres el que dicta cómo ha de comportarse hacia ti. 
No creas jamás que tú puedas escapar de este hecho sencillo. 
Es una Ley inmutable y ningún ser humano puede cambiarla. 

Los estudiantes tienen que comprender y mantener esta actitud si desean hacer progresos continuos. Yo les digo amados míos, que por más que duden, teman y se rebelen ante la auto corrección, ella es la puerta abierta a su propia gran iluminación y libertad de toda la limitación humana exterior. 

Hay muchos estudiantes que cuando llega a un cierto grado de comprensión, los resultados de sus actividades purificadoras les son revelados y enfrentándose a los muchos errores cometidos y que hay que corregir, se desconsuelan criticándose y condenándose ellos mismos ya Dios. Este es otro error. Todo aquello que les es revelado para ser corregido, debe alegrarles grandemente, puesto que es una oportunidad para adelantar corrigiéndose errores que antes estaban ocultos. Conociendo a Dios es el poder pensar, saben que tienen dentro el poder de corregirse y deben poner manos a la obra. 

La vida de Dios que les late en el pecho es prueba suficiente de que poseen la Inteligencia y el Poder de Dios con que disolver y consumir todos los errores y creaciones discordantes, consciente o inconscientemente, y pueden decirle a estas creaciones indeseables: 

"Yo Soy la Magna Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable". 

"Pueden ser siempre Divinamente dirigidos, si tan sólo contactan su "Amada Presencia Yo Soy" íntimamente y con la frecuencia suficiente. Su Suprema Sabiduría, Inteligencia y Luz Líquida fluirán incesantemente hacia lo que ustedes desean lograr, si mantienen fija su atención en la "Magna Presencia" primero, y en lo que deseen obtener, después. En seguida continúen con definida y persistente insistencia. Tal supremo Poder e Inteligencia es Absolutamente Invencible y nunca puede fallar. 

"Las dudas y el temor humano, los cuales son sentimientos sutiles, pueden impedir que se acepte esta "Magna presencia Yo Soy" y Su Perfección si ustedes los dejan, pero la "Presencia" nunca lo hizo y nunca falla. Esta es una fórmula simple para una rápida y certera realización. No pueden ustedes valorar el tremendo avance que es posible hacer en corto tiempo si ustedes así lo hicieran, porque pueden, aceptar conscientemente, continuamente, el Maravilloso Amor, Inteligencia y Poder de la "Magna Presencia Yo Soy" cuya Energía está fluyendo y actuando a través de su muerte y su cuerpo en todo momento las veinticuatro horas."Hay un punto que los Estudiantes Verdaderos y aquellos que desean la Realización deben saber de cierto, y concierne al deseo. 

Nadie puede obtener la Maestría sobre la creación y ganar la Ascensión por medio de una actitud de no-deseo, porque sin el deseo de lograr, el logro no puede ser posible. Recuerden siempre que todo Deseo Constructivo es "Dios en Acción" en ustedes, porque si el deseo no estuviera dentro del Principio Divino, la manifestación no podría lograrse; hasta que Dios deseó la manifestación, no pudo ser. 

"La actividad del deseo es el impulso que mueve la Vida Misma y no se puede estar sin él. La Vida es Movimiento Perpetuo y el sustento de Esa Actividad es todo Deseo Constructivo". 

"Sin embargo, se debe de ser cuidadoso para discernir entre el deseo y los apetitos humanos, pues están tan lejos uno de otro como la Luz de la oscuridad. El apetito es un acumulación de energía calificado por el sentimiento humano, a través de la formación de un hábito en el organismo sensorial únicamente, y no tiene nada que ver con el deseo dentro de la Vida es Puro de Dios, ya que todo lo que mora dentro de la Vida es Puro, Perfecto y Constructivo. El Deseo Constructivo es eternamente existente dentro de la Vida. Es imposible progresar, o expresar Vida, sin alguna forma de deseo. 

"Es el deber del estudiante estar alerta y en guardia, discerniendo siempre, acerca del motivo para hacer algo.

Debe ser severamente honesto consigo mismo en sus sentimientos y motivos, porque muchas veces la actividad externa de la mente trata de hacerle a uno pensar que está haciendo algo desde el punto de vista de la razón, cuando lo que está haciendo es satisfacer un sentimiento. 

"Todavía la mayoría de los humanos son criaturas de sensaciones, ya que los controlan en un 90 por ciento del tiempo, de lo que lo hace la sabiduría de la mente. Es por eso que son principalmente criaturas de apetitos físicos, en lugar de Maestros de Circunstancias y Dominio dirigidos por Dios. 

"Hasta que el estudiante toma en su mano este cuerpo-sentimiento y definitivamente lo controla por el Amor, Sabiduría y Poder de su "Magna Presencia Yo Soy", no puede ser y nunca será responsable, ni hará progreso permanente hacia la Libertad. La "Magna Presencia Yo Soy" almacena su fuerza en el cuerpo emocional o cuerpo de sentimiento y depende de esta energía para lograr el Cumplimiento del Plan Perfecto y Divino de Vida. 

"Todo el mundo sabe la diferencia entre una idea Constructiva y una destructiva, y la diferencia entre un sentimiento de Amor, Paz y Tranquilidad y uno de discordia. De manera que la mente más simple, hasta un niño, sabe de modo innato la diferencia entre el Divino Modo de Vida, Deseo Divino, e el apetito humano de gratificación propia. Somos compelidos a elegir el Divino Modo de Vida, y si no forzamos a los apetitos de los sentidos a obedecer esa Orden, entonces debemos sufrir viviendo en el caos y la destrucción, hasta que pongamos nuestro mundo en orden de manera que se una con el Gran Movimiento Ordenadamente Armónico de la Completa Pureza. El Orden y la Armonía son la Ley de Perfección por siempre. 

"Cuando uno desea dar rienda a su propio sentimiento de resistencia, en lugar de aquietar ese sentimiento y reemplazarlo por uno de Paz, se destruye a sí mismo, mente, cuerpo y mundo, porque la Ley es que un ser humano, primero debe vibrar a través del cerebro y el cuerpo del que lo envía, antes de que penetre al resto del universo. Después de vibrar empieza su viaje de regreso a su creador. En este regreso recoge más de su misma clase y eso se convierte en la acumulación de que está hecho el mundo Individual. Esta es la "Ley" y ella es inmutable. 

"Cuando la Gran Energía de Vida dentro del cuerpo físico es usada constructivamente, el resultado es el mayor gozo, felicidad y realización, no nada más para nosotros, sino para toda persona, lugar, condición y cosa que Controlamos. 

Entonces la "Magna Presencia Yo Soy" a través del vehículo del ser personal manifiesta el Amor Divino en acción, y entre más firme y más concentrada la atención, más poderosa la acción y más maravillosos los resultados 


No hay comentarios: