jueves, 21 de octubre de 2010

El mejor Tarotista Vidente


Como elegir un tarotista o vidente?





Antes de recurrir a nadie en busca de ayuda es importante que nos hagamos el planteo, de que solos no podemos resolver el problema que tenemos, sea este el que fuere.
No es un acto de debilidad, es un acto de fortaleza, decirnos a nosotros mismos, que solos no podemos.
Pero a la hora de recibir ayuda, también nos sucede que comenzamos a discutir con la persona que nos quiere ayudar, para que esto no nos suceda, siempre es bueno buscar un profesional idóneo.
A la hora de buscar el mejor tarotista vidente, nos encontraremos con millones de anuncios de personas que se dicen las mejores, no fallo, acierto siempre, tarotista exitosa, vidente de nacimiento, pero cual es la verdad?
Una sencilla forma de distinguir un buen profesional es que no nos lea los pensamientos, si eso dije, es fácil, para cualquiera leerle los pensamientos a alguien, de hecho, tu lo haces todo el tiempo con las personas que conoces.
Un buen profesional del tarot, no leerá tus pensamientos, leerá tu inconsciente, es decir, buscara razones, motivos profundos, porque si no lo hace, te dejara siempre en el lugar que estas, y tu vida, sera una larga fila de situaciones que se repiten.
Un buen profesional del tarot, no opinara sobre tu vida, salvo que se lo pidas, tu vida te pertenece, y eres tu quien debe vivirla.
Un buen profesional del tarot, encontrara en tu pasado, las razones de tu presente.
Un buen profesional del tarot, te ayudara a manejar la ansiedad y el temor.
Volverá mi pareja?
Me engaña?
Puedo confiar?
Deberías preguntar : Hay alguna razon para que esto no suceda?
Aprovecha la tirada de tarot, cada segundo debe ser valioso para ti, busca orientación en la persona que te echa cartas.
Descubre a través de ti misma/mismo lo que el tarot tiene para contarte, si no es así, sabrás que la elección no ha sido la correcta.

 Con amor Gema


No hay comentarios: