jueves, 4 de noviembre de 2010

Horóscopo Numerologico

¿Qué sucederá este año?
¿Y el próximo?


Cada número del 1 al 9 tienen características muy diferenciadas y transmiten a las personas que los llevan. Si nos encontramos ante alguien que reuniendo enormes cualidades y conocimientos no logra el éxito o crea conflictos en su vida diaria, podemos estar seguros que su Cuadro Numerológico presentará problemas y estará listo para el Cambio.
Un Cambio Numerológico es la alineación de la personalidad con el propósito del Alma. 

Con la Numerologia Mágica conocemos nuestras capacidades y limitaciones, analizamos con total exactitud el carácter y temperamento de una persona; sus bloqueos, miedos e inseguridades.
Pero la Numerología Mágica nos sirve también para conocer de antemano los acontecimientos futuros y tener una idea general de la tendencia que seguirá el año que nos interesa.
Al decir una tendencia, me refiero a la inclinación que seguirá nuestro accionar diario. La Numerología Mágica no aclara detalles como indicar la cantidad de dinero que vamos a recibir o a perder, la fisonomía o profesión de la persona que pasará a formar parte de nuestra vida, etc. Sólo el rumbo general que tomarán los asuntos que nos conciernen.
De esta manera sabremos cuando mostrarnos receptivos y dispuestos a aceptar los cambios que nos traiga el Ciclo, cuando arriesgarnos y aprovechar todas las oportunidades que se presentan, cuando frenar nuestros impulsos y cuando saber esperar vientos más propicios. 

Cada año universal responde a un ritmo vibratorio y predispone a que ocurran los acontecimientos que lo caracterizan, pero esta tendencia se transforma al entrar en contacto con nuestra propia vibración personal.
En Numerología Mágica, el año no comienza en Enero como el año calendario, sino que los efectos vibratorios comienzan a manifestarse en Septiembre y pierden fuerza o desaparecen un año después. 

Un Ciclo de Vida dura 9 años, y para saber en qué año del Ciclo nos encontramos se suma nuestra Vibración de Nacimiento (día, mes y año) a la del año que nos interesa. Así, podemos retroceder en nuestra vida y recordar las vivencias para comprobar la certeza de la Numerología Mágica. Ejemplo: si queremos saber qué le sucederá a una persona cuya Vibración de Nacimiento es 7 (11.3.1973), en el año 2002, sumaremos 7+2+0+2=11 o sea, 1+1=2, esta persona estará en un año 2 empezando en Septiembre del 2001 y terminando en Septiembre del 2002. 

Año 1: Tomar decisiones importantes, independizarse y comenzar algo nuevo. Cambios de casa, ciudad o país. Cambio de trabajo. Iniciarse en la creación o en el arte. Cambios de estado: casarse, separarse, enviudar o tener hijos. Apertura. Comienzos, logros materiales, viajes éxitos profesionales. 

Año 2: Se retrasa y lentifica la concreción de las actividades que inició el año anterior. Los asuntos profesionales sufren demoras. Momento de reflexión y maduración. Buen período para la salud (chequeos, operaciones). Favorable para contratos, sociedades. Excelente para reparar vínculos afectivos. 

Año 3: Expansión y progreso en todas las áreas de su vida: negocios, dinero, trabajo, actividades públicas, etc. Oportunidad de mejoras y ampliaciones. Cambios de casa. Aumento de la familia por nacimiento o matrimonio. Desarrollo, avance y progreso si equilibra trabajo y diversión. Plenitud y alegría. 

Año 4: Intenso trabajo y agobio por obligaciones que no tendrán la compensación económica adecuada. Año de siembra, en que no se ven resultados inmediatos. No tome decisiones apresuradas. Invierta en algo sólido o en mejoras de trabajo o ambientales. Rutina moderación y prudencia. 

Año 5: Cambios de casa, ciudad o país. Cambios de relaciones sociales, sentimentales o familiares: matrimonios, separaciones, nuevas amistades o contactos. Gran impaciencia y actividad. No se estanque ni encierre. Comunicación, viajes. Cuide sus nervios. No se atolondre. 

Año 6: Propicio para asuntos familiares y del corazón. Felicidad y armonía en el hogar, o ruptura de vínculos familiares para alcanzar el propio equilibrio. Cambios y mejoras en su hogar, trabajo o apariencia personal. Puede sentirse perezoso e indolente. Ataduras o responsabilidades familiares. 

Año 7: Prestigio social y profesional. Éxito, fama y popularidad. No se arriesgue en operaciones financieras. Búsqueda interior, madurez espiritual. Cambios de códigos de conducta. Angustia, tristeza y depresión. Intuición muy acrecentada. No se comprometa a firmar papeles o documentos. 

Año 8: Cosecha de lo sembrado en los 7 años anteriores. Recompensas económicas; aumento de sueldo, gratificaciones, herencias, lotería, entradas extra. Invertir en propiedades o negocios de gran envergadura. Recompensas espirituales y morales. 

Año 9: Momento para desprenderse del pasado. Todo lo que tenga que acabar o desaparecer de su vida, lo hará. No iniciar nada nuevo, no tendrá duración. Rompimientos y separaciones. Posible pérdida, desengaño o traición. Asuntos legales, trabajo o negocios iniciados acaban favorablemente. Debilidad física y emocional.