viernes, 1 de octubre de 2010

Horóscopos Gratis 2011

                                             Ir a Tarot Gratis 2011

 Ir a Tarot de los Angeles

Pedi tu videncia Gratis aqui 


Aries  2011       

 Un año especial.  Grandes deseos de cambio y libertad.
 La energía,  estará disponible para vosotros en cantidad, pero cuidado,  será importante que mediten cada paso antes de darlo.
En este año, una fuerza especial se desata sobre los nativos de este signo, se sentirán motivados, enérgicos, saludables y con una fortaleza de la que no tenían conciencia.
Esta energía es ideal para  empezar aquello que venían  postergando, contactar con su ser más profundo y preguntarse: qué quiero? Cual es la dirección que me lleva a concretar mis sueños? Hacia donde quiero ir? Que debo dejar atrás?
 Será imprescindible a la hora de lograr objetivos, tener clara la meta.
Salud: cuidado con arrebatos e impulsos, esa fuerza de la que hablábamos arriba es una energía poderosa, si no la sacan fuera, de manera relajada,  puede volverse en contra.
Caminar, disfrutar, bailar y sobre todo cantar, comenzar a hacer aquello que llevaban postergando hace tanto tiempo, ya no podrás esperar más.
Es propicio buscar lugares al aire libre, abrazar un árbol, sentirse parte del universo, y en armonía con él.
 Dinero: La segunda parte del año será mejor, pues es momento de concreciones.
 Especial para emprender nuevos proyectos, esos que guardaban hace tanto tiempo y que por una razón u otra era imposible llevar adelante.
 Las actividades más beneficiadas son las que realizan de manera independiente, ya que los conflictos con la autoridad serán frecuentes.
 Lo que ayer soportaban con resignación, este año os resultara insoportable.
 A no enojarse entender que eso lo han  traído  como experiencia, un aprendizaje que les permitirá  establecer la diferencia entre autoridad y autoritarismo,  lo mejor será soltarlo y déjalo ir.
Deberán poner toda la energía en vuestros sueños, os ha  llegado el momento de darles forma.
Amor: Para los que tenéis pareja, será  un año complicado, ya que saldrán fuera conflictos del pasado, y no tendrán excusa, habrá que resolver. Practicar el dialogo será fundamental, ya que os sentiréis tentados a dejarlo todo  para iniciar una nueva vida, sobre todo después del mes de marzo. Se os aconseja cautela.
Para los solitarios, los meses de abril, mayo, noviembre y diciembre, marcan momentos ideales para iniciar relaciones duraderas.
Frase de Aries:
 Expreso mis sentimientos en libertad y armonía con el universo. Lo nuevo viene a mí, y lo manifiesto con alegría. Libero el pasado y avanzo a nuevos logros”.


Tauro             

En este año, sentirán  poder y fuerza para concretar aquellos proyectos que teníais en mente desde hace bastante tiempo. Es momento de traer a tierra la idea de la mente. Posibilidades de realizar viajes largos o de iniciar un camino espiritual que os lleve a  realizar grandes modificaciones en vuestro entorno.
Tendrán la posibilidad de cambiar vuestra realidad, desde lo material hasta lo espiritual.
Será conveniente realizar una limpieza profunda de energías que atascan y que pertenecen al pasado, que por supuesto ha quedado atrás.
Recuerden cada momento que el pasado ya paso, el futuro es incierto y el hoy, aquí y ahora es lo mas importante.
Salud: Sensibilidad exacerbada, podrían producirse problemas respiratorios.
 En este año estarán  más propensos a debilitarse ante algunas situaciones que también podrían afectar vuestras  defensas.
Sera necesaria una buena alimentación, con vitaminas y nutrientes que fortalezcan el sistema inmunológico, pero también pensamientos de amor y liberar el rencor, para avanzar en este buen año.

Dinero: Podría haber restricciones y limitaciones en el entorno laboral.
 La relación con los jefes y compañeros de trabajo tendera a  ser más fría que de costumbre y los nativos de tauro podrían sentirse un tanto limitados y frustrados en su trabajo.
De todas maneras, todo tránsito tiene un lado positivo, y en este caso, cuando  termine los taurinos probablemente serán más serios y responsables en el trabajo dado que Saturno se asegura de que se tomaran  las cosas seriamente y requerirá de vosotros mayor responsabilidad.
No deben tomar esto como una restricción, sino como un aprendizaje, si han hecho bien las cosas, recibirán premios al finalizar el ciclo, reflejados en aumentos de dinero y jerarquía.
Amor: Los amigos y la pareja serán muy importantes este año, pues requerirán mucha atención de vuestra parte. Os  encontrareis dando consejo o solucionando problemas de otros, será bueno no confundir ayuda con comodidad, esto os hará sentir importantes, pero a la larga no traerá beneficios.
Para los que no tengan pareja, es muy probable que conozcan personas que los deslumbren y sean de otras nacionalidades, o pertenezcan a grupos étnicos diferentes.
Meses propicios: enero, junio, agosto, y noviembre.
Frase de tauro: Todo lo que sucede, sucede para mi bien, avanzo seguro en armonía con la energía del universo.


Géminis

Un aumento de la fuerza de voluntad, así como una tendencia a imponerse sobre los demás, aunque de forma no directa, y puede haber una tendencia a la manipulación de otras personas.
Será fundamental alcanzar la comprensión, que  los demás, son un espejo de nuestros esquemas mentales interiores, y que sois vosotros, con alguna creencia errónea, los que creáis la restricción.
Pueden sentirse también una fascinación por los misterios de la vida y especialmente de la muerte y pudiera surgir un interés en la magia y el ocultismo.
Año para trabajar duro con el yo, vuestro ego podría sentirse herido con frecuencia.
Salud:
 Como este es un año de tensión para los vosotros, lo mejor será buscar  una manera diferente de ver las cosas, si dejáis que vuestra mente os maneje la cosa no irá bien, y sin daros cuenta os encontrareis tensos, doloridos, enfadados.
Los demás son una parte nuestra, es buen momento para sumirlo y trabajarlo.
Dinero; Momento de siembra, nada librado al azar, todo será cosechar y realizar. Hacerlo con alegría es esencial ya que os abrirá caminos inesperados.
Los resultados no serán inmediatos y esto para los geminianos es una tortura. Tal vez llego el momento de integrar alguna técnica mental para llegar a vuestros sueños.
Podrán traer a sus vidas aquello que deseen, siempre que focalicen la atención en los objetivos y no en los obstáculos.

Amor: Sentirse incomprendido no significa que no nos comprendan, es un sentimiento propio. Difícil será entender que cada uno tiene sus propias limitaciones. Hablar desde la mente y los pensamientos enjuiciadores complicara más las cosas.
Expresarse desde el yo siento os  hará sentir mejor.
Para los que no tienen pareja, la queja no aporta nada. Primero tendrán que tener en claro que quieren, dibujarlo en el  pensamiento, para que se concrete en la realidad.
Frase para géminis:
Yo soy uno con el universo, todo lo que doy me vuelve multiplicado.



Cáncer                   

Este es un año muy especial para los cancerianos, muchos astrólogos leen este año como un año complicado, ya que hay aspectos que podrían sentirse como tensos.
Yo prefiero verlo como una maravillosa oportunidad en sus vidas, porque también podría significar un despertar.
Porque este es un año especial para dejar aflorar esa maravillosa intuición canceriana y utilizarla a vuestro favor.
Esa sensibilidad especial que  aporta la luna, y que al conectar con ella, les ayudara a resolver enigmas profundos que vienen del pasado.

Salud: Las manifestaciones del cuerpo son la voz del alma que nos habla a través de él. Momento de escuchar con atención, abrir la mente, recurrir a aquellas nuevas técnicas que nos regala la era de acuario.
Escuchar con atención los mensajes del cuerpo, registrar todas y cada una de las señales, pero sobre todo, conectar con la alegría de vivir, recuerden la alegría alejara la mayoría de los conflictos.
Dinero Restricciones y retrasos, se requiere paciencia y perseverancia, todos vuestros proyectos y objetivos, afectando muchas áreas de vuestra vida, serán puestos a prueba.
  Si merecen la pena y mantenéis  la  paciencia y perseverancia incluso bajo restricciones y limitaciones, más tarde estos proyectos tendrán unos fundamentos mucho más fuertes.
La salida está en relajarse, las frutas maduran a su tiempo, así vuestros sueños se concretaran en su momento, seguid  firme en las convicciones, aceptando que las cosas suceden cuando deben y no cuando queremos. Enviad paz y amor a todos los que consideráis vuestros enemigos.

Amor: Es probable que en este año, os sintáis incomprendidos y cuestionéis con dureza a vuestra pareja, los que la tenéis
. La primer persona a comprender seréis vosotros mismos,  escuchando desde lo más profundo que es lo que queréis, y cuando lo sepáis,  aprender a plantearlo, con soltura, y sin atacar.
Si tenéis una pareja autoritaria el riesgo de conflicto será mayor, todo un aprendizaje para los cáncer será mostrar que han crecido y ya pueden decidir solos que es lo mejor para ustedes.
Para los que no tienen pareja podrían aparecer personas misteriosas, que no se entreguen del todo y los tengan a maltraer.
Frase para cáncer:
Puedo expresarme en libertad sin temor a herir ni que me hieran. Solo expreso amor.

Leo                             

Buen momento para iniciar nuevos estudios, preferentemente si tienen relación con las nuevas tecnologías, es también un buen momento para iniciarse en el estudio de la astrología.
 De todas maneras, no necesitan forzarlo, probablemente, y de forma repentina es posible que sintáis la necesidad de mejorar vuestra educación y estudios. La mente estará especialmente abierta para campos de innovación como los ordenadores y las nuevas tecnologías.
Salud Los tres primeros meses del años, encontraran a los nativos con las defensas altas, deseos de iniciar actividades y la energía en alza.
Al llegar a mitad del año, existen posibilidades de problemas en los huesos, alguna vieja dolencia puede salir a la luz y traer complicaciones
El resto del año, una dieta rica en vitamina c, beber agua en cantidad los mantendrá a salvo y sin problemas

Dinero Viejas ideas de cambio saldrán a la luz. Algunos proyectos que en el pasado parecieron imposibles comienzan a encararse con gran posibilidad de éxito.
Confianza y seguridad, nuevas propuestas que aumentan ingresos aunque quede poco tiempo para disfrutar.
Aparecen personas dispuestas a ayudar.

Amor: Romper con viejas rutinas y hábitos, así como personas que os limitan y restringen sobremanera, traerá nuevos aires frescos a los nativos de leo.
Renovación de esperanzas y aspiraciones. Se  desarrollará y desvelará la creatividad interna y originalidad.
Para los que no tenéis  pareja,  el periodo más favorable son los meses de agosto, setiembre y octubre ya que la energía planetaria permitirá atraer personas afines

Frase leo:
Abro mi corazón y permito que la energía me llene con el amor divino, soy una gran fuente de atracción de cosas buenas


Virgo                       

Os sentiréis más fuertes, con  un gran poder interior y que casi desconocían que poseían.
Capaces de cualquier cosa, por lo que es probable que inicien nuevos proyectos, a los que aplicareis vuestro poder y fuerza de voluntad para completarlos y terminarlos como estaban planeados.
También recibiréis ayuda de autoridades y gente en posiciones de poder, y  podréis recibir dicha ayuda de figuras paternales en vuestras vidas (padre, abuelo, amigos, incluso jefes en el trabajo.
Salud: La clave está en pensar mucho antes de tomar decisiones, contactar con los deseos más profundos. La salud se encontrara estable. Pero la posibilidad de jaquecas y tensiones es alta. El sueño, y el descanso serán imprescindibles para el bienestar.

Dinero El año 2011 podría traer preocupaciones sobre el dinero y finanzas a los virgo.
Puede traer limitaciones y restricciones reales en las fuentes de dinero, pero generalmente, las preocupaciones serán mayores que las restricciones reales, simplemente habrá una tendencia a un exceso de preocupación por el dinero.
El dinero es energía que fluye en el universo y con una actitud generosa y confiada, este año será beneficioso y sin grandes complicaciones

Amor Podrían idealizar a sus parejas, especialmente en relaciones de amor estables, los hombres de virgo podrían idealizar a su mujer, y las mujeres de virgo podrían idealizar a su marido, esto también se aplica a relaciones de amor estables como noviazgos formales, aunque no estén casados.
Esto generaría desilusión al confrontar el ideal con la realidad.
Los solteros podrían encontrar personas a las que les pongan atributos que no poseen, entonces lo mejor será aceptar la belleza en lo que es, no dejarse seducir por los cantos de sirena.

Frase Virgo
Siempre estoy rodeado de personas que me facilitan la vida, me relajo y veo el bien en cada situación

Libra                         

Tiempo de siembra.
No esperéis ni busquéis cambios rápidos y repentinos, todo deberá hacerse con suma meticulosidad y cuidado, los resultados vendrán después.
Año para disciplinarse, cosa que a los libra les cuesta mucho,
Profundos deseos de cambio, pero que deben llevarse a cabo bajo la base del esfuerzo, y de un arduo trabajo.

Salud: Agotamiento, cansancio extremo, pueden producirse accidentes causados por falta de descanso.
A cada día basta su propio afán, no preocuparse tanto por mañana, descanso y diversión aportaran más energía.
Dinero Libra ama el placer y le gusta gastar, este año tendrá que utilizar su dinero con cuidado, se sentirán mas responsables y preocupados por el futuro, serán menos desprendidos y generaran proyectos que les lleven energía.
Es posible que quieran cambiar de trabajo, pero solo serán beneficiados aquellos que se hayan ocupado de sembrar en años anteriores.

Amor Este año necesitaran seguridad. Las parejas indecisas e inseguras no tienen muchas posibilidades de sobrevivir a este año. Libra quiere garantizarse el futuro y será capaz de romper de una vez, aquello que no desea aunque los haga sufrir.
Los que están solos, encuentran amor en lugares que tienen que ver con los estudios, trabajo y responsabilidades, los mejores meses abril, junio agosto y diciembre.

Frase para libra
Cada gesto, pensamiento, palabra o sentimiento que doy, me regresa multiplicado, solo expreso y recibo amor


Escorpio              

cierto grado de soledad, probablemente voluntaria, significando que estos nativos tendrán la necesidad de estar más tiempo solos, y serán momentos muy buenos para los experimentos y estudios que requieren de soledad
. También podría haber un aumento del interés en el misticismo y el contacto con la divinidad, siendo posible que busquen la soledad para incrementar y fortalecer el contacto con la profundidad del alma.
Necesidad de adentrar en lo profundo y encontrar  la verdadera esencia

Salud: Deberán cuidarse de depresiones, estados de angustia, miedos, inseguridad. En lo físico la parte más vulnerable, será la posibilidad de  contraer enfermedades como anemias, debilidad, y el aparato genital.
Es importante para los nativos encontrar en este periodo una actividad que les apasione, que los motive y obligarse a compartir y a encontrarse en los otros.

Dinero Sólo recibirán ayuda para sus proyectos si se mueven y trabajan; además, cuando comencéis a trabajar, otro lado benéfico será desvelado y es la fuerza de voluntad, desarrollareis una buena auto-estima y tendréis el poder de cumplir con vuestros proyectos y objetivos.
 Simplemente seréis conscientes de que podéis hacerlo,  lo que permitirá que os sintáis orgullosos de vuestros logros y progresos y también conscientes del poder interior real.
Amor
Muy buen momento para las relaciones de amor estables (matrimonios o noviazgos largos) y la esposa o el marido podrían ser una fuente de suerte para los nativos de escorpio durante estos momentos, y la relación con la pareja  tenderá a ser muy buena durante la segunda mitad de 2011.
Para los que están solos, también la segunda mitad del año se muestra más favorable con la aparición de personas excéntricas que traen grandes cambios a sus vidas.
Frase de escorpio
Me libero del miedo a conocerme en profundidad, y me abro a nuevas experiencias, me siento libre y relajado, en todo momento puedo expresarme sin temor.

Sagitario                        

Año especialmente interesante para lograr objetivos  pendientes desde hace tiempo, La clave estará en no abandonar antes de tiempo. Sera importante crear el proyecto en la mente, analizarlo profundamente, pero solo debéis escuchar la opinión de personas que sean eruditas en el tema.
También son favorables los cambios de casa o ciudad.

Salud: el aparato digestivo estará particularmente sensible en la segunda parte del año, una alimentación sana y saludable puede evitar males mayores. Evitar excesos, que podrían terminar en un tratamiento largo y agotador.

Dinero: a los nativos que piensan en cambiar de trabajo, no es aconsejable hacerlo si no se tienen muy en claro cuáles son las nuevas posibilidades. Podrían resultar engañados por personas que prometen más de lo que pueden dar.
Mucha prudencia y sobre todo siempre busquen consejo.

Amor: A los que tienen una pareja estable deberán cuidarse de la aparición de terceros que intentaran interferir en la relación.
Renovar la pareja y alimentarla cada día evitaran el desgaste del tiempo y la rutina.
Los solos tendrán un año ideal para el amor, y casi seguro diciembre los encuentre celebrando acompañados.

Frase de sagitario
Soy un imán que atrae lo bueno a mi vida., me enriquezco con cada experiencia y disfruto con alegría de vivir.

 Capricornio              

Año especial para lograr aquello que durante mucho tiempo trabajaron y que ahora pueden concretar, puede ser pareja, hijos dinero, salud, viajes, todos los cambios y proyectos se encuentran favorecidos.
Los que no tengan proyectos pueden aprovechar la energía, ponerse en movimiento y comenzar a dar los primeros pasos.

Salud: las tensiones que provoca el trabajo se sentirán sobre todo en la parte lumbar. Mejorar posturas, cambiar el modo de vida por uno menos tenso favorece la salud y les ayuda a lograr y concretar sus objetivos.
El yoga y la meditación serian las actividades más recomendables, aunque un día de spa, también aportara mejoras, aunque menos duraderas

Dinero. No faltara, al contrario comenzara a manifestarse en diferentes aéreas, hasta en algunas que no imaginaban.
Sera propicio organizar la economía para aprovechar este tiempo de bonanza, y tener reservas al futuro.
Podrían darle al mundo una clase magistral de cómo conseguir  las metas

 Amor: No es lo más importante para los capricornio en este año, pero aparecen en los tres últimos meses personas que pueden robarles el corazón. Los que tienen pareja, tendrán que hacerle entender que no es abandono, sino que están apuntando a la mejora. Cuiden las discusiones y los reproches, los proyectos funcionan mejor de a dos

Frase para Capricornio
Yo me abro a la abundancia divina, ríos de amor dinero y salud fluyen a mi vida y a los de la humanidad.
Puedo disfrutar sin miedo a perder


Acuario                

La mente se llena de proyectos y sueños. Buscaran el camino que los acerque a sus logros a veces en calma, la mayor de las veces con desesperación. La paz mental se ausenta y podrían entrar en el caos.
Acompañar a los cambios y bailar a los compas de la música que proponen los planetas   favorecerá el logro de  objetivos.

Salud: Problemas respiratorios y de ansiedad. Los tres primeros meses del año pueden presentar algunos problemas, luego la energía se normaliza y podrán fluir con tranquilidad

Dinero No les faltara el dinero si mantienen la calma. Despacio y a buen ritmo es mejor que todo apurado y junto. Darse tiempo para disfrutar, compartir y no querer acumular pensando que es lo próximo que viene.
Hacia finales de año pueden surgir gastos inesperados relacionados con  arreglos y refacciones en el hogar.

Amor A veces les cuesta mucho  ejercitar la paciencia, y el primer trimestre del año será un periodo en donde deberán hacerlo.
La pareja no tiene obligación de entenderlos siempre, esta vez les tocara a ustedes hacer de soporte emocional.
De Abril en adelante se sentirán más plenos y en condiciones de armonizar.
Los solos y solas, prepararse para abril, encuentros mágicos y duraderos



Frase de Acuario
El amor y la comprensión fluyen a través de mí,  disfruto dando y es así como se abran las puertas de la prosperidad.

Piscis                          

Momentos dolorosos para los sensibles piscianos. Aquellos miedos e inseguridades que los torturaron durante tanto tiempo salen a la luz y no habrá otro remedio que hacerles frente. Tal vez sea el periodo ideal para iniciar una terapia, lo cierto es que tendrán que soltar el timón, y someterse al ritmo de la vida, que después de todo no resultara tan terrible como pensaban.

Salud: defensas bajas, producto de una gran conmoción mental. Si se sientan a lamentarse la cosa ira a peor, tal vez llego el omento de preguntarse porque están donde están y buscar ayuda.

Dinero: Los tránsitos planetarios anuncian un buen año en relación al dinero, posibilidad de ofertas laborales que incrementan fuertemente los ingresos de los nativos. Deberán estudiar la posibilidad de traslados para que esas mejoras se concreten.
Los mejores meses serán enero, marzo y abril.
Amor: Llevar a la pareja de las narices no será un buen camino. Este año tendrán que escuchar al otro y darle razones de lo contrario las posibilidades de rompimiento son muy importantes. Esto no es malo, ya que los liberara de responsabilidades.
A los solos encontraran personas especiales, pero cuidado con mostrarse demasiado dominantes, ya que perderían un gran amor.

Frase de piscis:
Abro las manos, suelto el pasado con alegría y libero mi dolor, busco la paz y me centro en el corazón.

No hay comentarios: