domingo, 10 de enero de 2010

Predicciones y Videncia


Muchas veces  nos desesperamos pensando qué será de nuestra vida. La incertidumbre acerca de nuestro futuro, casi nos pone los pelos de punta, nos invade el miedo, y la incertidumbre, nos faltan herramientas para resolver, cada día nos sentimos peor y con menos fuerza.

Es entonces cuando decidimos, buscar alguien que nos oriente hacia dónde nos irá la vida.
Ninguno de nosotros está exento, de los avatares que nos propone vivir, y todos quien más quien menos, sentimos que no estamos completos a la hora de resolver un problema.
Pero, para que nos sería de utilidad una predicción?
Cuando miramos el futuro, saber por anticipado hacia dónde vamos, debería servirnos para prepararnos para esa experiencia, algo así como pensar en las olas del mar, no las podemos evitar, pero no sirve de nada pelearnos con ellas, podemos aprender a esquivarlas, por ejemplo.
Recuerdo una consulta en particular, y se las voy a contar, era una mujer de unos 40 años, el marido la había dejado después de  casi 20 años de matrimonio, y como podéis imaginaros, la pobre estaba sumida en la más absoluta desolación.
Quería una videncia, una predicción acerca de su futuro, sufría de una gran depresión y una honda tristeza. Quien de nosotros no conoce la angustia que nos invade cuando nos abandonan!!!
A pesar de todo lo que estaba viviendo su futuro no se veía tan mal.
Hicimos la consulta, le expliqué las razones que habían llevado a su pareja a tomar esa decisión, y saben qué? eso le ayudó muchísimo a calmarse, comenzó a entender...
No digo con esto que se resolvió su problema, pero fue como encontrarle la punta al ovillo, y así fuimos desenredando la madeja de su vida, sus dolores, sus sueños olvidados, su frustración.
Pudo entender que el marido volvería con ella, pero aprendió que ahora sería ella la que podría elegir si quería o no continuar esa relación.
Para esto sirven las predicciones y la videncia, para poder tomar decisiones, para aprender y sobre todo para poder ser más felices.


No hay comentarios: