domingo, 8 de mayo de 2011

Vidente Natural Videncia Tarot Astrologia

Hola, soy Gema, este es mi espacio de Tarot y Videncia.
Nací en Argentina, pero por razones de la vida, me encontré trabajando para España desde hace ya, mas de diez años.
Soy vidente sensitiva porque de golpe me vienen sensaciones que me indican lo que va a suceder, al principio no las considere importantes, pero con los años, estas sensaciones, fueron tomando sentido y forma.
Creo que las personas no damos importancia a las señales, a los signos que aparecen a diario en nuestra vida, por eso apoyo mi videncia en el tarot, la Astrología,la Numerologia,  la lectura de manos, y otros tantos recursos que Dios nos regala.
Siempre me pregunte, de que servia conocer el futuro, si no lo podíamos cambiar.
Asi comencé otros estudios como Un Curso de Milagros, astrología Evolutiva, Visualización CreativaMetafísica, el Perdón como método de sanación,  etc, mis grandes amigos a la hora de resolver el futuro.
Algunos dicen que está escrito, eso querría decir mas o menos que no tendremos pareja nunca, cuando alguien nos abandona, yo no creo en eso, porque se que Dios es inmensamente generoso con sus hijos.
Todos nosotros somos sus hijos, solo que no nos reconocemos como tales.
Amo lo que hago, y te ofrezco mi videncia con todo mi corazón para que puedas sanar tus heridas.
Gracias por visitarme y confiar en mi.
Gema Zalvan



No hay comentarios: