El Arcano del Mago nos dice
En el terreno sentimental
Al derecho: Comienzo de una amistad o relación sentimental, encuentro importante, flechazo destinado a desembocar en un amor sincero. Magnetismo, conquistas fáciles y numerosas.
Al Reves: Un amor que se apaga por falta de atracción, que se resquebraja irremediablemente. El fuerte carácter de la pareja puede ser causa de fuertes tensiones. Un intento de seducción.
Terreno Laboral
Al derecho: Inicio de actividad con posibilidades de ganancias importantes. Profesiones constructivas por lo general autónomas que implican habilidad manual, velocidad y destreza, comunicación y transportes. Un contrato que concertar lo antes posible.
Al revés:Estancamiento o retroceso de la carrera, perdida de tiempo y de energías. Obstáculos en la afirmación personal.
ECONOMICO
Al derecho: Empresas financieras llevadas a buen fin con destreza y rapidez, una inversión en la que podemos arriesgamos aunque sea con financiaciones externas.
Al revés: Robo, perdida, fraude
PLANO FISICO
Al derecho: Salud permanentemente satisfactoria.
PERSONAS
TIEMPO
Primavera. Mañana. Martes, miércolesCalles, estadios, pistas, plazas, campos deportivos, talleres.
Breve plazo. Acción muy rápida.
Derecho: Confía en tus capacidades y sigue el impulso sin dudar. No derroches inútilmente un tiempo precioso.
Tendré nuevos comienzos en muchas direcciones de mi vida. Potencial de liderazgo, ambición, deseo de actividad y nuevas relaciones. La vida es eterna. Nuevas lecciones que aprender. Preste atención a los detalles. Crecimiento del cuerpo mental así como del físico. Medite en los elementos que están a su disposición para obtener una nueva experiencia.
No tendré ningún nuevo comienzo en áreas que deseo. Falta de ambición o empuje. Comportamiento estático. Sentirse abatido; bajo de autoestima. Creatividad detenida. Centrado en lo físico y lo sexual. Desconocimiento de responsabilidades. Cerrado a nuevas informaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.