martes, 26 de enero de 2010

Tirada de Tarot Arcano El Mago

El Arcano del Mago nos dice 

En el terreno sentimental


Al derechoComienzo de una amistad o relación sentimental, encuentro importante, flechazo destinado a desembocar en un amor sincero. Magnetismo, conquistas fáciles y numerosas.
 Al RevesUn amor que se apaga por falta de atracción, que se resquebraja irremediablemente. El fuerte carácter de la pareja puede ser causa de fuertes tensiones. Un intento de seducción.

Terreno Laboral
Al derecho: Inicio de actividad con posibilidades de ganancias importantes. Profesiones constructivas por lo general autónomas que implican habilidad manual, velocidad y destreza, comunicación y transportes. Un contrato que concertar lo antes posible.
Al revés:Estancamiento o retroceso de la carrera, perdida de tiempo y de energías. Obstáculos en la afirmación personal.

 ECONOMICO
Al derecho: Empresas financieras llevadas a buen fin con destreza y rapidez, una inversión en la que podemos arriesgamos aunque sea con financiaciones externas.
Al revés: Robo, perdida, fraude

PLANO FISICO
Al derecho: Salud permanentemente satisfactoria.
Revés: Peligros derivados de armas, animales y maquinas. Heridas, fiebres, migrañas, trastornos oculares, ataques, hemorragia, vigilar el sistema nervioso e inmunitario.

PERSONAS

Derecho: Joven de edad no superior a 35 años, orador, profesional liberal, persona libre e independiente.

Revés  Un individuo que habla demasiado, joven ambicioso, presuntuoso, mentiroso, negativo para el destino de una mujer. Débil, inepto.

TIEMPO
Primavera. Mañana. Martes, miércoles

LUGARES

Calles, estadios, pistas, plazas, campos deportivos, talleres.
DURACIÓN DE LA PREVISIÓN 
Breve plazo. Acción muy rápida.


CONSEJO DEL ARCANO

Derecho: Confía en tus capacidades y sigue el impulso sin dudar. No derroches inútilmente un tiempo precioso.

Revés: Es mejor aplazar una empresa o una decisión hasta un momento mejor.

SIMBOLOGÍA
Palabras clave: Yo quiero
Arcanos Menores:  Ases
Regido por: Mercurio
Elemento:  Aire

Atributos positivos: Nuevos comienzos, comprensión, meditación, crecimiento mental, deseo, liderazgo, originalidad, atención.
Atributos negativos:  Estancamiento, desequilibrio, aburrimiento, falto de confianza en sí mismo, mente cerrada, incompetente, impulso físico, naturaleza egoísta.  El Mago es atención a la conciencia de sí mismo. Comprende el «Como es arriba, es abajo». El Mago debe equilibrar sus deseos y pasiones a fin de lograr una vida mejor. La meditación es vital para su   crecimiento. La vara es un símbolo fálico, el cual debe de aprender a controlar por medio de su mente. El jardín se relaciona con el reino vegetal, al igual que las rosas, las lilas y la vegetación. Las rosas simbolizan el deseo y los cinco sentidos; las lilas blancas simbolizan el conocimiento y la pureza. Mercurio, un planeta de aire, rige tanto a Géminis (un signo de aire), como a Virgo (un signo de tierra). A Mercurio se le conoce como el «Mensajero de los Dioses». Es veloz y cambiante.
EL MAGO DERECHO EN UNA TIRADA DE TAROT
Tendré nuevos comienzos en muchas direcciones de mi vida. Potencial de liderazgo, ambición, deseo de actividad y nuevas relaciones. La vida es eterna. Nuevas lecciones que aprender. Preste atención a los detalles. Crecimiento del cuerpo mental así como del físico. Medite en los elementos que están a su disposición para obtener una nueva experiencia.
EL MAGO REVES EN UNA TIRADA DE TAROT
No tendré ningún nuevo comienzo en áreas que deseo. Falta de ambición o empuje. Comportamiento estático. Sentirse abatido; bajo de autoestima. Creatividad detenida. Centrado en lo físico y lo sexual. Desconocimiento de responsabilidades. Cerrado a nuevas informaciones.

No hay comentarios: