martes, 26 de enero de 2010

La Papisa en una lectura de Tarot


SIGNIFICADO DE LA PAPISA EN UNA LECTURA de TAROT
TERRENO SENTIMENTAL

Derecho:La relación de pareja se prevé serena y constructiva, aunque poco expansiva. Puede indicar un matrimonio largamente esperado y armonía familiar. Deseos alcanzados tras una larga maduración, feliz conclusión

Revés:Periodo de crisis por falta de comunicación. El compañero no se siente amado, es preciso exponer los sentimientos con mayor claridad. Pequeñas desilusiones.

PLANO PROFESIONAL

Derecho:El éxito esta subordinado al esfuerzo.

Invertida: Un proyecto se estanca. Exámenes y entrevistas insatisfactorios

PLANO ECONOMICO

Derecho:La riqueza que entre en casa será más espiritual que material. Inversiones que maduraran lentamente.

Invertida: Considerable pérdida de dinero, engaños sufridos por exceso de buena fe.

PLANO FISICO

Derecho:La salud del cuerpo depende de la salud psicofísica.

Invertida:Falta de armonía física originada por bloqueos internos. Cambios de humor, trastornos relacionados con las funciones maternas. Problemas de tipo ginecológico, inflamaciones y displasias mamarias. Disfunciones glandulares. Obesidad.

PERSONAS

Derecho:Mujer de 40 a 50 anos positiva para quien consulta si es una mujer o la persona amada por el consultante en caso de que sea un hombre.

Revés:Una presencia femenina positiva solo en apariencia pero en realidad chismosa y poco fiable determinada a obstaculizar los movimientos, una amiga a la que no deben confiarse secretos, sobre todo si es celosa y no demasiado joven.
TIEMPO
Lunes. Mayo y junio.
LUGARES
El templo, la casa, un lugar en el que suele vivir, un servicio de obstetricia.
DURACIÓN DE LA PREVISION
De uno a tres meses.
EL CONSEJO DEL ARCANO

Derecho:Estudie, medita, sigue la vía más conveniente para alcanzar un proyecto. Sigue los consejos de una amiga de confianza.

Revés:Desconfía de aquellos que se dirijan con excesiva dulzura, no esperes ayudas o golpes de suerte.

SIMBOLOGÍA
Regido por:  La Luna
Elemento: Agua
Palabras clave:  Yo sé
Arcanos Menores:  Doses
Atributos positivos:  Ciencia, razón, intelecto despejado, memoria, conocimiento, sabiduría secreta, emociones, subconsciente, intuición.
Atributos negativos: Mente cerrada, egotista, muy emotivo, superficial, poco hábil, egoísta, dualidad, temeroso, ilusión.
La Suma Sacerdotisa es un depósito de sabiduría secreta. El símbolo de la Luna representa el peligro de liberar un conocimiento superior a mentes poco preparadas. La Suma Sacerdotisa aparece sentada en el portal del templo (el cuerpo), lista y dispuesta a permitir la entrada a todos los estudiantes aspirantes. El agua que fluye a sus pies discurre por toda la serie de TAROT del Tarot. La Luna y el agua se relacionan con el subconsciente, la hembra, la intuición y el color azul. El pergamino que sostiene en una mano es la memoria que llevamos dentro acerca del pasado, presente y futuro, denominada Akasha. Está sentada entre dos pilares -Jachin y Boaz-, lo que indica la dualidad de todala vida. La cruz sobre la Suma Sacerdotisa muestra un equilibrio entre los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra. Las granadas simbolizan las semillas de la vida (femenino); el follaje simboliza la vegetación puntiaguda (masculino).
La Luna rige a Cáncer, cuarto signo del Zodiaco. La Luna es agua. Indica las emociones, la memoria, la madre y el hogar.
 TIRADA DE TAROT
Derecho:Yo sé los secretos del universo. Comprensión inteligente de toda la naturaleza. Conocimientomatemático y científico: Cuidado y atención hacia otros. Deseo de una relación participativa. Actitud de confianza en sí mismo. En una tirada para un hombre, representa un deseo de un compañero inteligente. Confíe en la intuición. Use la información sabiamente.
 TIRADA DE TAROT
Revés:No sé el significado de la vida o cómo hacer una buena relación. Actitud mental fija. Temor a los compromisos. Emocionalmente deprimido. Las habilidades intuitivas son ignoradas. Crítico o muy analítico. La información la toma por lo que aparenta, demostrando superficialidad. Ilusión.

No hay comentarios: