martes, 26 de enero de 2010

La Emperatriz en tirada de tarot

La Emperatriz en una tirada de tarot

PLANO AFECTIVO

Derecho: Estabilidad en la pareja. Un encuentro importante, una nueva relación comienza marcada por la dulzura y la lealtad. Noviazgo, maternidad, matrimonio.

Revés:El problema más grave de la pareja es la falta de comunicación, el compañero reacciona con actitudes frías, peleas. La relación puede salvarse con conversaciones sinceras. Esterilidad o embarazo no deseado.
PLANO PROFESIONAL

Derecho: Nuevas iniciativas profesionales, prestigio y éxito, aprobado de exámenes u oposiciones.

Revés: Demasiados obstáculos en el trabajo. Exámenes y entrevistas aplazados, suspensos
PLANO ECONOMICO

Derecho: Abundancia, riqueza, negocios concluidos satisfactoriamente, aumento de salario por meritos personales.

Revés: Perdida de bienes materiales o negocios. Cuidado con los engaños y fraudes.
PLANO FISICO
Derecho: Completa recuperación tras una enfermedad. Armonía. Relacionada con el cerebro y el sistema nervioso.

Revés: Agotamiento, estrés, enfermedades psicosomáticas, trastornos cardiovasculares, cutáneos o intestinales. Problemas de los ojos y vías respiratorias. Embarazo histérico, aborto espontáneo.
PERSONAS

Derecho: Presencia femenina joven, agradable e inteligente. De edad entre los 18 y 30 años.

Revés: Falsa amiga, novia ligera, una hermana o hija a la que vigilar.
TIEMPO
Plena primavera, inicio del verano. Miércoles y viernes


LUGARES
Escuelas, bibliotecas, institutos, oficinas, comercios.
DURACIÓN DE LA PREVISION
De dos semanas a un mes.
EL CONSEJO DEL ARCANO

Derecho: Si actúas con rapidez, sin pereza ni indecisión, todo saldrá perfecto.

Revés: No cuentes demasiado con los demás, reflexiona antes de actuar y planifica de forma más racional tu intervención.
SIMBOLOGÍA
Palabras clave:  Yo hago
Arcanos Menores:  Treses
Regido por:  Venus
Elementos: Tierra y aire
Atributos positivos:  Madre naturaleza, creatividad, matrimonio, unión, preñez, comunicación, imaginación, placer, sexualidad.
Atributos negativos:  Infelicidad, infertilidad, problemas mentales, desamor, egoísmo, aburrimiento, falta de crecimiento, carencia de talento.
La Emperatriz es la Madre Naturaleza en acción, la cual nos trae la vida y todas las cosas buenas en abundancia. Es Venus, el planeta del amor y la generosidad. La Emperatriz está preñada y nos promete una cosecha para el futuro. Persigue el placer, el sexo, la creatividad y la unión. Es la madre de todos y cuida a todos sus hijos por igual. Su escudo es el amor y su cetro es un símbolo de Venus. La corona sobre su cabeza simboliza la autoridad. Su color es el verde, relacionado con el amor y el crecimiento.
Venus rige a Tauro y Libra, el segundo y el séptimo signos zodiacales. Tauro es un signo de tierra; Libra es un signo de aire. Venus es el planeta del amor, de la belleza, del deseo y del placer.

Derecho: Yo hago o creo mis experiencias. Potencial para el embarazo. Centrado en la felicidad, en los viajes y en el disfrute. Una necesidad de comunicar los deseos ahora. Da importancia a asuntos relativos a la madre, hermanas y otras personas del sexo femenino. Tiempo de usar el talento creativo. Un muy positivo periodo de crecimiento. Utilización de la intuición en forma adecuada. Una figura autoritaria que es gentil y cariñosa.

Revés:No hago o creo mis experiencias. Problemas con la madre y/o con otras personas del sexo femenino: aborto, insatisfacción sexual. No consigo hacerme feliz ni que entre el amor en mi vida, y no siento confianza en mi talento creativo. Relación perdida. Angustia mental. Viajes pospuestos. Incapacidad de comunicar los verdaderos sentimientos.

No hay comentarios: