martes, 26 de enero de 2010

Arcanos Mayores La rueda de la fortuna

Arcanos Mayores, La Rueda de la Fortuna
PLANO AFECTIVO

Derecho:El consultante esta destinado a un encuentro determinante para su futuro. Para quien aun esta soltero, un nuevo amor aparece. Para los novios se comienza a planear el matrimonio. Bodas felices. Acontecimientos deseados en una relación.

Revés: Crisis de la pareja. Inestabilidad afectiva. Una decisión difícil en familia.
PLANO PROFESIONAL

Derecho: Éxito, avance profesional, ascenso, crecimiento de las empresas. Recompensa.

Revés: Fracaso, declive de la carrera motivado por acontecimientos externos independientes de la voluntad del consultante. Las expectativas no se realizaran. Comportarse con la máxima prudencia.
PLANO ECONOMICO

Derecho: Ganancias y éxitos se presentan de forma inesperada. Excelentes auspicios de bienestar y riqueza.

Revés: Perdida en el juego. Abandono de un negocio. Materialismo. Derroches, mala suerte generalizada.
PLANO FISICO

Derecho: Plena recuperación de la vitalidad, superación de enfermedades. Mejoría generalizada.

Revés: Altibajos, ansiedad, problemas psicosomáticos, estrés, trastornos del sistema neurovegetativo. Dolores óseos localizados especialmente en las rodillas. Ataques repentinos de artrosis y ciática.
PERSONAS

Derecho:Un benefactor, un amigo anciano, simpático y optimista.

Revés: Persona irritable, de temperamento inestable, un anciano con graves problemas de salud. Deprimido.
TIEMPO
Enero. Sábado.
LUGARES
Terrenos, montanas, minas, instituciones geriátricas, salones de alta representación.
DURACIÓN DE LA PREVISION
De pocos días a cuatro meses.
EL CONSEJO DEL ARCANO

Derecho: Decídete rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no te dejes implicar en decisiones que no consideres maduras.

Revés: Aprovecha el momento, la suerte puede cambiar.
SIMBOLOGÍA de los ARCANOS
Palabras clave: Cambios. Ciclos
Arcanos Menores: Dieces
Regido por: Júpiter
Elemento: Fuego


Atributos positivos: Éxito, cambios, viaje, nueva actividad, cronometraje, felicidad, meditación, evolución.
Atributos negativos: Estancamiento, centrado en lo físico, temor al cambio, infelicidad, comprensión limitada, poco exitoso, juego, culpa.
La Rueda de la Fortuna simboliza los cambios mayores en la vida. Los cuatro elementos se representan en las cuatro esquillas de la carta y también en el segundo círculo. Los cuatro símbolos representan los elementos en su estado natural: Mercurio, Sal, Azufre y Éter. Las figuras de las esquinas se muestran en una etapa temprana de crecimiento. La esfinge se sienta tranquilamente arriba observando la rueda del karma girando lentamente. Las letras alrededor de la rueda forman la palabra «Rota»: la Ruta Real y también el Tarot. La figura que asciende, Hermanubus, tiene el cuerpo de hombre y la cabeza de chacal. A los chacales se les conoce por su aguda vista. La serpiente es la energía sexual, la sabiduría y la tentación. Las cuatro figuras representan los signos fijos del Zodiaco: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.
Júpiter (planeta) rige a Sagitario, noveno signo del Zodiaco. Un planeta de fuego (energía, acción), Júpiter, rige la religión la ley, la filosofía, los conocimientos superiores y la búsqueda de la verdad.
LA RUEDA DE LA FORTUNA HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE CARTAS
Ahora es tiempo de realizar cambios, probar suerte en una nueva aventura o viajar. Juegue por diversión o para ganar dinero. Deseche los antiguos vínculos en los negocios o en las relaciones que sean una carga. Hay nuevas experiencias disponibles en áreas de su vida. Contraiga matrimonio o comprométase. Busque felicidad durante este periodo culminante. Haga planes para ese viaje que desea. El momento está maduro para el éxito. Sea positivo y saludable.
LA RUEDA DE LA FORTUNA HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE CARTAS
No habrá cambios en este momento. No juegue ni tome riesgos innecesarios. Use tácticas honestas en todos los tratos. El éxito es elusivo ahora. No es éste el momento de comenzar nuevas aventuras o relaciones serias. Tenga cuidado con las dietas y los requerimientos de la salud. Los planes de viaje pueden no materializarse. Centrado en los deseos sexuales.

No hay comentarios: