martes, 26 de enero de 2010

La Justicia en una tirada de Cartas

La Justicia en una tirada de Cartas

PLANO AFECTIVO


Derecho: Legalización de una relación, una boca, un embarazo deseado. Vuelta a la armonía en la pareja tras un periodo borrascoso. Liberación de un vínculo sofocante.

Revés:La falta de armonía de la pareja desemboca a menudo en la separación o divorcio legal. Una cita fallida. 

PLANO PROFESIONAL

Derecho: Contrato profesional, éxito legal. Realización segura a pesar de tiempo largo. Adquisición inmobiliaria, herencia, aumento de sueldo.

Revés:Un contrato perdido, examen aplazado, negociaciones interrumpidas. Chantaje.
PLANO ECONOMICO

Derecho: Herencia esperada desde hace tiempo. Seguridad económica alcanzada tras un duro trabajo. Créditos. Aumento de salario.

Revés: Perdidas financieras, negocios que resultan un fracaso. Deudas.
PLANO FISICO

Dercho: Buena. Total recuperación de un miembro o un órgano dañados en un accidente.

Revés: Enfermedades del sistema urinario, caries dentales, amigdalitis, faringitis, asma.
PERSONAS

Derecho: Una persona de 30 a 50 anos, racional, severa pero justa sumamente beneficiosa para el consultante, una hermana, una amiga, la esposa, la socia, una buena colaboradora. A veces se refiere a una pareja de esposos.

Revés: Persona tímida incapaz de tomar iniciativas.
TIEMPO
Octubre. Tarde. Viernes.
LUGARES
Campos, huertos, bufetes, tribunales, galerías de arte.
DURACIÓN DE LA PREVISION
De tres meses a un año y medio
EL CONSEJO DEL ARCANO

Derecho: Cuidado con las pasiones y los deseos incontrolados. Actúa según la justicia y no te opongas al destino.

Revés: Máxima prudencia hacia un embaucador. Evita asumir actitudes injustas hacia los demás.
SIMBOLOGÍA
Palabras clave: Justicia, Equilibrio
Regido por: Libra
Elemento: Aire


Atributos positivos:  Equilibrio, ley, armonía, karma, honestidad, moderación, igualdad.
Atributos negativos: Desequilibrio, inarmonía, indecencia, criminalidad, indecisión, paranoia, rebelión.
La carta de La Justicia se refiere al equilibrio de las fuerzas opuestas tales como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, masculino y femenino, etc. La Justicia indica asuntos legales, merced, verdad, armonía y amistad. Acción y reacción kármicas. La balanza de la justicia nos pesa a cada uno de nosotros, y la espada de la verdad pende eternamente sobre nuestras cabezas. La corona muestra la autoridad. En esta carta observamos que la justicia no es ciega. La capa es verde, el color de Venus (amor y crecimiento). Los dos pilares se refieren a los dos pares de opuestos en equilibrio. El púrpura es el color de la realeza; En tiempos pasados eran los reyes y reinas los que administraban la' justicia. La espada de doble filo es muestra de discriminación y del uso correcto de los poderes mentales.
Libra, un signo de aire (mental), es el séptimo signo del Zodiaco. Es el signo de la asociación, de la relación, de los contratos, del casamiento, del equilibrio, de la ley, de los enemigos declarados y de la toma de decisiones.
LA JUSTICIA HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE CARTAS
Búsqueda de justicia en negocios o asuntos personales. Los asuntos legales requieren ser resueltos con honradez. El tratamiento indigno causa resentimiento y frustración. La moderación conlleva felicidad. Potencial para el matrimonio. Una batalla legal y un arreglo exitosos. Un personaje de autoridad está de su parte. El karma antiguo se extingue por medio de la amabilidad y las actitudes cariñosas. Equilibrio.
LA JUSTICIA HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE CARTAS
Pegas legales debidas a la ira y la hostilidad. Actitudes inflexibles le rodean. Puntos de vista prejuiciados. Un exceso de confianza puede conducir al fracaso. Falta de equilibrio y poca felicidad en este momento. Depresión mental como resultado de prácticas ruines. Inmoderado. Problemas potenciales de salud.

No hay comentarios: