martes, 26 de enero de 2010

Arcano 7 El Carro en una Tirada de Cartas

Arcano 7 El Carro
PLANO AFECTIVO

Derecho: La situación afectiva evoluciona a favor del consultante, en la pareja subsiste un efecto tierno y seguro a pesar del carácter un poco dominante del compañero

Revés:Señala siempre una situación de grave insatisfacción dentro de la relación que puede desembocar en una ruptura. Posibilidad de infidelidades.
PLANO PROFESIONAL

Derecho: Una situación profesional o social envidiable, éxitos, avances profesionales, ambiciones realizadas gracias al ímpetu y al poder de decisión del consultante. Viajes de trabajo.

Revés:Graves problemas profesionales debidos a errores o a la actitud demasiado belicosa del consultante. Un viaje de trabajo corre el riesgo de aplazarse o transformarse en un fracaso a causa de demoras o accidentes.
PLANO ECONOMICO

Derecho:Negocios bien conducidos, asociaciones fructíferas, expansión de empresas. Contratos importantes.

Revés: Grandes pérdidas comerciales, inversiones inadecuadas a las propias posibilidades. Deudas sin saldar.
PLANO FISICO

Derecho: Salud de hierro.

Revés:Desequilibrio, cansancio, riesgo de hemorragias, heridas, accidentes, intervenciones quirúrgicas. Los problemas afectan a las caderas, los muslos, el hígado, el páncreas, y a menudo son consecuencia de la alimentación poco equilibrada del consultante.
PERSONAS

Derecho:Una persona de sexo masculino entre los 40 y los 60 anos muy segura de si misma, combativa e idealista, dotada de talento, iniciativa y con buenas posibilidades de éxito. Un extranjero.

Revés: Un hombre que tiende a poner obstáculos, agresivo, opresivo, tirando. En presencia de cartas débiles un individuo frustrado, débil, reprimido.
TIEMPO
Diciembre. Martes y jueves.
LUGARES
El extranjero, la facultad de idiomas, aeropuertos, gimnasios.


DURACIÓN DE LA PREVISION
Entre una y dos semanas.
EL CONSEJO DEL ARCANO

Derecho: Lucha con valor y conciencia para defender tus derechos.

Revés: Controla las emociones, no dudes en solicitar la intervención del medico para una cuestión de salud.
SIMBOLOGÍA
Palabras clave:  El Camino
Arcanos Menores: Sietes
Regido por: Cáncer
Elemento:  Agua
Atributos positivos:  Éxito, control mental, seguridad, guía interior, área de actividad, ciclos, confianza.
Atributos negativos: Exceso de confianza, materialismo, falta de conocimiento, fuerzas inestables, prejuicio, falta de dirección, superstición.
El Carro es el vehículo físico (el cuerpo) que debe ser dirigido mentalmente. No existen riendas para guiar a los sentidos (esfinges). Esto implica que cada persona debe ejercer con su mente el control sobre todas las experiencias de la vida. Las ruedas de El Carro significan los ciclos e indican cambios. Las Lunas (en los hombros del conductor) se refieren a las emociones subconscientes y a viejos patrones de hábitos de pensamiento, los cuales deben ser transformados. Las esfinges negra y blanca son una mezcla de autoconciencia, subconsciencia y energías masculina y femenina. La atención mental es el terreno de la experiencia referido por la clave 7. El cinturón y la falda del conductor muestran el tiempo y el Zodiaco.
Cáncer, un signo de agua, es el quinto signo del Zodiaco y se refiere a: el hogar, la madre, los terrenos, la simpatía, la nutrición y la tenacidad.
EL CARRO HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE CARTAS
Ahora es el momento de usar los poderes-mentales para controlar el destino y lograr el triunfo. Dirija sus energías hacia el camino (mental) y luego pase a la acción. El Conductor es su Yo Superior, confíe en Él para que le guíe en todos sus asuntos. Sepa antes lo que quiere. La vida es cíclica y las ruedas giran lentamente. Use la energía sexual sabiamente. Haga un viaje.
EL CARRO HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE CARTAS
Dirección poco sabia de la energía. La moderación es obligatoria siempre. La falta de confianza en la guía interior hace la vida difícil. Tenga cuidado con la bebida y con las drogas, Autocomplacencia. Vanidoso. Reclusión. Obstinado. Necesidad de claridad mental.

No hay comentarios: