martes, 26 de enero de 2010

Los Enamorados en una Tirada de Cartas

Arcano 6 Los Enamorados


PLANO AFECTIVO

Derecho: Enamoramiento, encuentro con el alma gemela, una decisión determinante en el campo afectivo, proyectos matrimoniales.

Revés: Engaños, cont1ictos, deseos dudosos, inestabilidad, insatisfacción, celos, egoísmo, depresión.
PLANO PROFESIONAL

Derecho: Pruebas, oposiciones o exámenes superados. Buen ambiente profesional o escolar, viajes de trabajo.

Revés: Una sociedad corre el riesgo de ser arruinada por factores externos. Colaboradores en los que más vale no confiar, suspenso, examen fallido o aplazado hasta septiembre.
PLANO ECONOMICO

Derecho:Una decisión de inversión que dará sus frutos en el futuro. Se aconsejan las adquisiciones inmobiliarias y las propiedades de tierras.

Revés:Una propuesta que debe estudiarse con prudencia engaños, negocios en suspenso.
PLANO FISICO

Derecho: Fertilidad, funciones reproductoras en plena capacidad.

Revés: Depresión, agotamiento, peligro de enfermedad o accidente. Problemas en el estomago, en los intestinos, en los riñones, oídos y aparato genital.
PERSONAS

Derecho:Una persona voluble e indecisa pero buena y generosa. Menor de 30 años.

Revés: Una persona poco fiable, falsa. Una pareja implicada solo de forma superficial, interesada exclusivamente en el aspecto sexual de la relación.
TIEMPO
Miércoles. Junio y septiembre.
LUGARES
Clínicas, hospitales, oficinas, campos y talleres.
DURACIÓN DE LA PREVISION
De quince días a tres meses
EL CONSEJO DEL ARCANO

Derecho: Confía en la intuición y actúa en consecuencia. El camino más difícil resultara el mejor.

Revés: No confíes completamente en los colaboradores. Analiza bien cada situación antes de actuar.

SIMBOLOGÍA
Palabras clave: Yo elijo
Arcanos Menores:  Seises
Regido por:  Géminis
Elemento: Aire
Atributos positivos:  Toma de decisiones, mente superior, responsabilidad, honradez, matrimonio, fe, atracción.
Atributos negativos:  Indecisión, frustración, irresponsabilidad, deshonestidad, infidelidad, impulso sexual, hedonístico.
La carta de Los Enamorados se relaciona con la discriminación, la toma de decisiones correctas y el tener fe. Los principios masculino y femenino están mirando hacia el Yo Superior en busca de guía. El Árbol de la Vida aparece detrás del hombre y contiene 12 frutos (los signos del Zodiaco). El Árbol del Conocimiento del bien y del mal está detrás de la mujer e indica nuestras mentes divididas y los sentimientos de hallarnos separados de nuestro origen. Las dos figuras representan Adán y Eva en el jardín del Edén y las tentaciones ante nosotros. La pirámide es un símbolo de la manifestación física y nos recuerda nuestra capacidad de llegar lejos en nuestros logros. Esta carta indica también el matrimonio de nuestra doble naturaleza. El arcángel es Rafael, Dios como Sanador. La serpiente simboliza la fuerza de la Kundalini subiendo por la espina dorsal para producir la iluminación. Laserpiente es también la sabiduría y la tentación.
Géminis es el tercer signo del Zodiaco, un signo de aire (mental), y rige sobre: hermanos, vecinos, la mente inferior, la versatilidad, la literatura, la enseñanza y los viajes cortos.
Los ENAMORADOS HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE CARTAS
Elegir entre vicio y virtud. Usar el discernimiento en todas las experiencias. Buscar respuestas del Yo Superior y tener fe en que la ayuda llegará. Aceptar la responsabilidad por todas las acciones. Controlar los deseos, estar en armonía con otros. Estar alerta de cómo se repiten los patrones de hábitos subconscientes. Tomar decisiones ahora. No es buen momento para el matrimonio. Hacer planes para un viaje, un acontecimiento social o para atender asuntos de salud.
Los ENAMORADOS HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE CARTAS
No tomar decisiones. Posponer planes de compromiso o matrimonio. Aprensivo acerca de la toma de decisiones, temor a equivocarse. Falta de confianza en sí mismo o en el yo interior. Superficial. Complacencias sexuales. Infidelidad. Potencial para sufrir problemas de salud. Mente cerrada. Acciones irresponsables. Deshonestidad en las relaciones.

No hay comentarios: