martes, 26 de enero de 2010

Arcanos Mayores la Fuerza en Tirada de Cartas



PLANO AFECTIVO

Derecho: Pasión y tenacidad en los sentimientos, amor, noviazgo, boda, inserción en un grupo o en una familia. El consultante no debe tener ninguna duda sobre la fidelidad y la sinceridad de su pareja. Actividad sexual intensa y satisfactoria.

Revés:Relaciones posesivas basadas más en el egoísmo, la experimentación sexual y el deseo de poder que en un afecto sincero. Injusticias, orgullo excesivo. Sequedad de sentimientos.
PLANO PROFESIONAL


Derecho: Se prevén nuevas relaciones profesionales para el futuro. Profesiones relacionadas con el turismo y el espectáculo. Trabajos pesados.

Revés: Perdida de las posiciones alcanzadas. Graves preocupaciones por un trabajo que implica sacrificio y esfuerzos superiores a las propias posibilidades.
PLANO ECONOMICO

Derecho: Éxitos comerciales. Ganancias en el juego. Decisiones que deben tomarse sin demora.

Revés:Conflictos de intereses, inversiones fallidas, litigios y causas motivadas por el dinero.
PLANO FISICO

Derecho: Excelente salud.

Revés: Un estado generalizado de debilidad, anemia, impotencia, esterilidad, enfermedades de ojos, nariz, columna vertebral, fémur y rodillas y de las glándulas. Hemorragias. Enfermedades repentinas y violentas, tendencia a la calvicie.
PERSONAS

Derecho: Persona entre 20 y 40 anos, influyente y justa. Famosa o celebre.

Revés: Persona colérica y fanfarrona, un superior cruel y autoritario.
TIEMPO
Agosto. Domingo.
LUGARES
Teatros, escenarios, lugares orientados hacia el sur, países cálidos, desiertos, castillos, parques.
DURACIÓN DE LA PREVISION
Efecto rápido, máximo una semana pero con efecto estable
EL CONSEJO DEL ARCANO

Derecho: Actúa solo sin vacilar. Decide con fuerza y desconfía de la protección de poderosos.

Revés: Esfuérzate por ejercer un mayor autocontrol sobre tus impulsos. Cuenta hasta cien antes de actuar.
SIMBOLOGÍA
Palabras clave: La Fuerza
Arcanos Menores:  Ochos
Regido por:  Leo
Elemento:  Fuego

Atributos positivos:  Energía, coraje, superación de las tentaciones, crecimiento mental, atracción/repulsión, fortaleza, poder.
Atributos negativos: Egotismo, falta de energía, crueldad, centrado en lo físico, poca fe, engaño/vanidad, cobardía, juego.
La carta de La Fuerza se refiere a la lucha eterna para superar las pasiones animalistas que hay en nosotros. El león (Leo, el ego) se enfurece dentro de nuestros cuerpos y desea hacerse oír. La mujer (el subconsciente) debe de sojuzgar esas tendencias. Posee el coraje. Se la ve aquí con las manos alrededor de la boca del león. Todos nosotros tenemos que poseer la fuerza para controlar las pasiones y deseos a fin de continuar nuestro crecimiento evolutivo. La corona, símbolo de triunfo, entrelaza a la mujer y al león rojo, revelando que se puede mantener la armonía entre ellos dos. La lemniscata (el símbolo 8 sobre la cabeza de la mujer) es el signo de la eternidad. La vegetación sobre su cabeza indica crecimiento mental.  Leo, un signo de fuego, es el quinto signo del Zodiaco. Se refiere a la energía, la acción y la iniciativa, y es el signo del ego, del talento creativo, del juego, de la generosidad y ama la diversión.
LA FUERZA HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE CARTAS
Tenemos la fuerza para superar las dificultades. Coraje y resistencia. Cualidades de liderazgo. La persona "tiene la capacidad de superar cualquier adversidad. Aprender a controlar pasiones y deseos. Un verdadero amigo. Fortaleza para resistir las tentaciones. El talento artístico debe ser investigado. Equilibrio sexual.
LA FUERZA HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE CARTAS
Falto de la fuerza para superar las dificultades. Poco control de sí mismo. Egotista, escandaloso, vano. Perezoso o sumamente ambicioso. Conocimiento limitado de los recursos internos. Vida sexual activa. No es un amigo confiable debido a los celos y a la deshonestidad. Un seguidor, no un líder. Cruel en posiciones de poder.

No hay comentarios: